No es suficiente. Y tarde me di cuenta que ahora soy solo el polvo que el viento algún día se va llevar, por dar migajas cuando pensaba en poner todo a volar, las paredes que me construí a mi alrededor quiero romper, pero mis brazos mal acostumbrados a dejarme perder me dejan sin opciones para poder resolver tal absurdo rompecabezas que liberaría mis ansias de descansar.
No es suficiente. Mi ojos claman piedad por tanta resequedad y como si fuera poco son victimas de el ciclo de imágenes que ven constantemente afectando su perspectiva del mundo, enviando mensajes a la central para pedir un traslado, dado que el lugar no es de un ambiente sano.
No es suficiente. Querido mar, que con ganas de yo navegar en tu inmenso mirar al pasar la vida, no remé con fuerza suficiente para hacerte frente. Me regalabas olas y olas de cariño sin final, iluminando con tus estrellas las horas en que descansaba en las orillas, escuchando el canto de los melodiosos vientos en mis oídos sordos ante mi burda ignorancia.
No es suficiente, lo que hago ahora.
Ya es suficiente, quiero volver a empezar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario