El frío se cala en mis huesos cuando despierto apagando el despertador antes que suene, rogando no verle la cara al exterior tan lleno de sonrisas por todas partes, haciendo frente con mi perspectiva insípida de las cosas. El ciclo continua en el azar, barajando y probando suerte a ver que ocurre, intentando siempre lo mismo, haciendo que tiemble sin ver respuestas en ninguna parte, sin darle descanso a mis oídos, tratando no escuchar mas que la música que me da un poco de calor. Todo se ve crudo, no entiendo como ha tenido un giro de 180 grados desde mi partida, en parte es normal, pero lo que veo al tratar de dormir no lo es. A veces me repito que todo va a estar bien, dándome excusas para tratar de buscar que hacer, pero siempre termino en lo mismo escribiendo estas cosas relatando lo que tengo en el pecho tratando de salir, pero todo se detiene en el nudo que tengo en la garganta.
Tengo sueños, pero no ánimos, hago todo por el "no dejar de hacer", todo es parte de la rutina que fui construyendo hace unos cuantos años para tratar de encontrar una juventud "divertida", pero solo es una montaña rusa que me esta dando cada vez mas ganas de vomitar. Tengo ganas de salir disparado por la cañería a la porquería a la que todos estamos destinados alguna vez, hasta que los gusanos y quien sabe que mas terminen dándole a mi carne un objetivo mas que solo estar pegada a mi cuerpo. No quiero ver mas que la oscuridad de mi cuarto, no quiero sentir nada que no sea calma; es lo que ahora ruego mientras estoy de rodillas ante mis actos que me quieren cortar la cabeza
Nada me conviene, si algo sale bien tres cosas mas me salen mal; a parte del reino en mi estupidez también tengo uno que otro doctorado en hacer todo un desastre, creo que es el único curso en el que salgo bien desde hace mucho tiempo. El humo no cura pero si atonta, haciendo que respire mas lento, regalando un poco de calma sintética. Si alguna vez vives por existir, no existas cerca de todos, porque restas espacio a los demás, así que corre al lugar mas recóndito del mundo y pierde todo lo que tengas para así volver con la cara mas limpia sin estorbar, con visión de vida y ganas de cumplir todos y cada uno de tus sueños, no existas aquí, cerca de mi, que me da nauseas ver lo que soy en ti.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario